Anillos Bestiario de Carrera y Carrera

Anillos Bestiario de Carrera y Carrera

Cuando los vi por primera vez la verdad es que me impactó un par de cosas su tamaño y el detalle de los anillos bestiario de Carrera y Carrera.

Uno puede pensar al verlo que se trata de otra de esas joyas recargadas que no es utilizable en el día a día… Pero nada más lejos de la realidad, Carrera y Carrera ha realizado un esfuerzo para que estos anillos sean bonitos de llevar cada día de la semana!

La colección bestiario de Carrera y Carrera está compuesta por varias piezas pero yo me centraré en los cuatro anillos bestiario. Tres de ellos comparten la misma esencia y el cuarto es totalmente distinto.

 

Por empezar por uno de ellos que os parece si hablamos del “patito feo” de la colección de anillos bestiario Carrera y Carrera. Un anillo que de feo tiene poco la verdad, se trata de una joya que mirada al detalle deja bien clara la maestría en su manufactura. El motivo principal es un cuarzo ahumado que le da sentido a una joya en oro amarillo que cierra la obra con el detalle de la cabeza de una jirafa en oro blanco y diamantes.

Los tres anillos bestiario que quedan comparten el mismo felino, en este caso el tigre un animal impresionante por su astucia y belleza, y que es presentado con todo lujo de detalles. Existen dos versiones en oro amarillo de igual forma pero distinto tamaño, aquí hay una versión mini a la que acogerse en caso de no gustar las joyas con mucha presencia.

La versión más lujosa es la del tigre de bengala blanco (nombre que me acabo de inventar) pero le viene al pelo, oro blanco y diamantes son los protagonistas de esta obra maestra.

Como podéis apreciar en las fotografías el tigre guarda con sus detallados colmillos una piedra de cuarzo ahumado.

La única pega que le veo a estos anillos es un mero detalle, al tener el tigre como color el marrón claro, el negro y el blanco. Se hecha de menos que los anillos de oro amarillo en las manchas se incrustaran zafiros o diamantes negros… Ahí va señores Carrera y Carrera… Para dar más realismo al gatito!!

Más información | Carrera y Carrera

BLOG DE JOYAS

Sin Comentarios

Deja tu comentario