Colección Two Butterfly de Van Cleef and Arpels

Colección Two Butterfly de Van Cleef and Arpels

Es difícil ver una creación de Van Cleef & Arpels y no estar tentado por la misma, eso está claro que es producto del savoir fair de una de las mejores joyerías del mundo, y en este caso cuando topamos con la colección Two Butterfly esa es exactamente la sensación que recorre por mi cuerpo.

Two Butterfly es una colección muy colorida y novedosa porque está compuesta de mariposas en forma de collares, anillos y pendientes. Ideal para combinar con un montón de ropa estas mariposas complementan sus variados colores con materiales nobles como el oro.

 

La colección Two Butterfly de Van Cleef & Arpels está compuesta por un total de 10 piezas repartidas en tres colgantes, dos anillos (para mi los más originales) y cinco pendientes.

Centrando el artículo en los anillos diremos que su diseño muestra la maestría de engastar dos mariposas al vuelo entre el aro del anillo. Su material principal es el oro blanco, pero también encontramos un guiño al oro amarillo en la mariposa de zafiros amarillos. La pareja de baile se remata con diamantes de gran pureza.

Si nos fijamos bien esta joya trata de dar movimiento a las mariposas como si estuvieran mostrando su belleza en pleno vuelo.

Los pendientes Two Butterfly no se quedan atrás, de hecho son coloridos y contienen gran variedad de materiales, la base siempre es el oro ya sea blanco o amarillo y se rematan con diamantes, o bien zafiros amarillo y rosas. Lo mejor de todo es que no tiene porque ser igual la pareja, podemos optar a llevar uno de cada.

Finalmente la pieza un poco más conservadora serían los collares Two Butterfly de Van Cleef & Arpels, los cuales montan cadena de oro, con un diamante dormilón y tan solo una mariposa… al igual que el resto de la colección zafiros amarillos y rosas más los diamantes son la oferta que Van Cleef & Arpels tiene para todos nosotros.

Una preciosas colección llena de buen gusto y colorido que ya apetece ver en esta época del año.

Más información | Van Cleef & Arpels

BLOG DE JOYAS

Sin Comentarios

Deja tu comentario