Especial Joyería Oscars 2013

Especial Joyería Oscars 2013

No se si alguien se quedó a ver la ceremonia de los Oscars 2013 para además de desvelar a los ganadores y ganadoras, observar lo más granado en cuanto a joyería y moda.

Por la parte que nos toca lógicamente dejaremos de lado la moda para centrarnos en esas joyas de los Oscars 2013 que muchas de las galardonadas y nominadas llevaron para deslumbrar… Marcas como Chopard, Tiffany & Co o Harry Winston.

 

La protagonista sin duda alguna es la oscarizada Jennifer Lawrence la cual confío en Chopard como maestro joyero y curiosamente le dio suerte, algo de lo que ya se comienza a hablar en los pasillo de Hollywood dado que son varios años ya los que la ganadora del Oscar a la mejor actriz lleva consigo joyas Chopard

En su caso la pieza más llamativa eran sus pendientes los cuales presidía un enorme diamante central y varios al rededor conun total de 21 quilates. Su anillo de la colección Ice Cube de Chopard también lucía genial. Pero destacar también la originalidad del collar de diamantes (73 quilates) el cual caía por la espalda, algo poco habitual. Unos complementos que le acompañaron de forma inmejorable con su look minimalista.

Otra celebritie que apostó por Chopard fue Jane Fonda, espectacular, enfundada en un bonito vestido amarillo y con unos pendientes de oro amarillo con acabado en diamantes amarillos con un total de 28 quilates!

Otra de las oscarizadas Ane Hathaway lució junto con su Prada un precioso collar de Tiffany & Co de motivos florales de la colección Blue Book Lucida, otro estilo al que vimos en los Goyas 2013 de la mano de Bulgari… Fijáos que de nuevo la caida por la espalda es protagonista.

Finalmente para no extendernos mucho más dado que hubo un buen número de actrices con joyas impresionantes, destacar a Jessica Chastain y sus preciosos pendientes y brazalete de diamantes, de la mano de la joyería Harry Winston verdaderamente unas piezas muy bien trabajadas y estilosas.

Para las que os gusta el mundillo de las celebrities, lujo y glamour, os dejamos algunas fotografías de las estrellas que pasearon por la alfombra roja.

BLOG DE JOYAS

Sin Comentarios

Deja tu comentario