Joyas Cartier para San Valentin

Joyas Cartier para San Valentin

Para San Valentin la firma francesa de la pantera Cartier nos deleita con esta vez con una selección de sus joyas más románticas tanto para ella como para él.

Joyas como las de la colección Love de Cartier están presentes en forma de pulsera con oro rosa y diamantes, formas muy simples como son un tornillo, unos diamantes y finalmente la materia prima en forma de oro. Su precio de venta en este caso asciende a los 8.100 euros

Si nos pasamos al bando masculino, de la misma colección Love de Cartier tenemos un brazalete de oro blanco que seguro que se complementará perfecto con la joya femenina. Su precio 3.840 euros

Si seguimos con lo masculino, una pieza que se usa a diario son los gemelos, en este caso los gemelos Love de Cartier están confeccionados en oro amarillo con un motivo en laca negra, su precio 3.080 euros.

Pero ojo que no solo de la colección Love vive Cartier para San Valentín, la maison no ha olvidado otro de sus iconos, la colección Trinity de Cartier está presente en forma de anillo para ella y para él.

El anillo trinity de Cartier para ella está formado por los famosos tres anillos en oro rosa y el central con zafiros rosas muy adecuados para la ocasión, sin embargo el masculino opta por el oro blanco y un material muy de moda últimamente en la joyería la cerámica. Los precios respectivamente son de 4.300 euros ella y 1.220 euros él.

Finalmente no quería dejar pasar la ocasión de hablaros de los pendientes caricias de orquídeas, una creación muy pero que muy fina que está confeccionada en oro blanco y diamantes y cuyo precio está en 3.060 euros.

Más información | Cartier

BLOG DE JOYAS

Sin Comentarios

Deja tu comentario