Repaso a las Joyas de los Goyas 2013

Repaso a las Joyas de los Goyas 2013

Aún resuenan los premios Goya 2013 celebrados ayer con el derroche de joyas y vestidos de alta costura, que pudimos ver durante la gala y sobre todo en la alfombra roja.

Lógicamente es imposible hacerse eco de todas las asistentes y por ello hemos querido centrar nuestras miradas en algunas de las protagonistas de la gala… Maribel Verdú, Macarena García, Amaia Salamanca o la veterana Ángela Molina.

 

En primer lugar mostraros el fabuloso broche de Carrera y Carrera que lucía Ángela Molina, realizado enteramente en oro blanco quizá un poco fuera de lugar por su diseño retro pero una gran joya en cualquier caso!!

Si nos centramos en las más jóvenes, Amaia Salamanca optó por lucir joyas de Bárcena, donde sin duda alguna su pieza más sobresaliente fue el brazalete en oro blanco y amarillo que véis en las imágenes. Aunque para mi una de las joyas más bonitas fué el reloj Serpenti de Bulgari el cual hizo las delicias de muchas de sus seguidoras!!

Pero la triunfadora de la noche fué Maribel Vardú, que con un look retro total, deslumbró con joyas de Bulgari en forma de collar de margaritas de oro y perlas y a juego los brillantes con la misma forma.

Las joyas casi brillaron más que las protagonistas, pero en un evento de esta magnitud está claro que no se puede fallar! Y prueba de ello es la cantidad de joyas que desfilaron por la alfombra roja.

Lo que más me gustó de todo es que la mayoría de las asistentes optaron por joyas de producción española como Tous o Carrera y Carrera, Bárcena o Suárez.

BLOG DE JOYAS

Sin Comentarios

Deja tu comentario