Falditas y cazadoras: protagonistas de esta primavera.

Falditas y cazadoras: protagonistas de esta primavera.

aleksandra-g-cuero

¿No has notado que se viene una moda algo “vintage”? ¿Qué lo que usaron muchas de nuestras madres, tías, profesoras… ha vuelto? Pues claro! En lo que respecta a moda todo tiene un ciclo y un regreso victorioso. Este es el ejemplo de las falditas cortas con volantes (o “acampanadas”), livianas, gráciles, elegantes y muy favorecedoras para las más delgadas se posicionan fuerte para esta temporada. Y en una amplia gama de colores: blanco, azul, rojo y naranja. La combinación perfecta para esa camisita blanca de seda o la blusa de modal que tanto te gusta usar para el trabajo, te hace ver muy “chic” con zapatos estilo masculino. Para un look más “Street style” se usan las de cuero bien al cuerpo.

Compañeras ideales de las hermosas falditas son las cazadoras. Indispensables del guardarropas de toda dama a la moda, en las más diversas telas y modelos se mimetizan a la perfección según el estilo que estés buscando.

Veamos, combinemos un faldita de volantes color azul  con una camisita blanca sin mangas y unos zapatos chatos y tenemos un look de calle muy ocurrente, cómodo y llamativo. La cazadora corta será la prenda que nos dará el toque diferente. Una cazadora de cuero queda muy bien con un vestido de falda de volantes y sandalias de plataforma para una salida casual con amigas. Una ocasión romántica será más especial si acudes con una corta faldita roja y una cazadora negra de raso.

Sin Comentarios

Deja tu comentario