Regalos de ayer y hoy

Regalos de ayer y hoy

650_1000_wrapping-ideas-christmas-lights-1

 Qué sencillo era antes hacer regalos a nuestros seres queridos. Si eran niños les regalabas una muñeca a las niñas y un coche teledirigido o un balón de fútbol a los niños. Para la esposa o la novia es cierto que había que pensar algo más, pero un bonito ramo de flores y una caja de bombones les gustaba a todas. Eso sí, si además venían con una joya mejor que mejor. Y para los hombres, ¡eso sí que era difícil! Una colonia, unos gemelos, una corbata o unos calcetines eran lo más socorrido. El caso era que lo importante era el detalle, un regalo que aunque pudiera parecer poca cosa dijera estoy pensando en ti, y eso era suficiente.

Hoy eso ya no es suficiente. Ya no nos conformamos con el ramo de rosas o la caja de bombones. Algunos piensan que eso está muy visto, de hecho si el hombre aparece con estos regalos la mujer pensará que son obsequios de última hora porque se le ha olvidado el aniversario.

Ahora lo que todo el mundo quiere es que se gasten en uno mucho dinero, porque casi todo el mundo lo que quiere son regalos que tengan que ver con últimas tecnologías: ordenadores, tabletas y móviles de última generación, son los regalos preferidos por todos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario