Nada Más Bonito Que Un Regalo Sorpresa

Nada Más Bonito Que Un Regalo Sorpresa

images (1)

Para sorprender a tu media naranja te traigo algunas ideas DIY con resultados asombrosos. Demuéstrale cuánto lo quieres regalándole una de estas manualidades  súper originales y creativas

tazas personalizadas

Las tazas personalizadas son un excelente regalo para sorprender a tu novio y darle un objeto que use todos los días. Sólo necesitas una taza blanca (o más tazas en caso de que desees regalarle más de una), papel carbónico, letras impresas (puedes encontrar estas letras en internet e imprimirlas), marcador a prueba de agua negro, un lápiz, tijeras y cinta adherente.

Para comenzar es importante limpiar la taza así la superficie no contiene marcas de dedos o tierra. Luego coloca el papel carbónico con la letra de tu amado ya recortada en forma de cuadrado sobre un lado de la taza y sujeta ambos papeles con cinta adherente.  Con mucho cuidado pasa el lápiz sobre las líneas de la letra que deseas marcar en la taza. Retira ambos papeles con un marcador indeleble negro (o del color que desees) y realiza sobre la letra marcada el motivo que más te guste.

alfombra colorida

Esta alfombra llena de color es muy original y útil. Asegúrate que tu novio no pase frio al levantarse de la cama descalzo. Sólo necesitas tela de totora (aunque ya vienen los ovillos hechos, lo que te ahorrará mucho tiempo), una base de tela gruesa, tijera, pegamento y lana gruesa. Primero haz diferentes trenzas de colores. Ata el extremo de cada trenza con lana así no se desarmarán. Una vez que tengas unas 45 trenzas o más colócalas en línea una al lado de la otra pegándolas a la base de tela con cola vinílica o pegamento a prueba de agua (este último es mejor ya que podrás lavar la alfombra sin que esta se desarme). Te quedará un tapete hermoso.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario