Pixers, fotomurales únicos y originales

Pixers, fotomurales únicos y originales

Pixers, fotomurales únicos y originales

El diseño es algo a lo que todos nos gustaría poder dedicarnos, pero muchas veces la falta de imaginación o el desconocimiento hacen que no tengamos un mural tan original como desearíamos. Normalmente acabamos en alguna tienda de decoración o bazar comprando un cuadro o un vinilo para nuestro hogar o para regalar, el cual ya habrán comprado otras cincuenta personas también.

PIXERS es la empresa perfecta si queremos tener un toque único y original en nuestro hogar, que no sólo apreciemos nosotros sino que también deslumbre a todo aquel visitante que lo pueda admirar. Además de la exclusividad, también estaremos fomentando la producción según el modelo, algo bueno para el medio ambiente y la economía, puesto que la sobreproducción es el predominante en la actualidad. Existe en su web un inmenso catálogo de posibilidades con las que guiarnos y crear un mural, vinilo o cuadro hecho única y exclusivamente por y para nosotros. Elegiremos el tamaño, la posición, los materiales y muchas más cosas que harán que nos convirtamos por un rato en diseñadores de nuestros propios elementos para el hogar.

Una de las modas más actuales es la de sustituir el cabecero de las camas o ponerle detrás un vinilo bien grande con alguna imagen que nos guste. Lindos paisajes, animales, o preciosos fondos floreados son algunos de los más solicitados. Estos vinilos darán un aspecto completamente renovado a la habitación y la harán más acogedora, invitándonos a pasar más tiempo en ella. Cualquier otra pared de la casa puede beneficiarse, porque no todo es pintar de un color, las imágenes son mucho más divertidas y originales. Puedes echar un vistazo en la web de Pixers y ver algunos fotomurales que ya se han creado y que puedes utilizar como base para crear el tuyo propio.

Si eres un amante de lo bonito, lo moderno y de la decoración, Pixers tiene los elementos perfectos para que puedas renovar tu hogar y, con uno o varios cuadros y/o fotomurales, tener la sensación de vivir en un lugar mucho más actual y hecho a medida para ti.

Sin Comentarios

Deja tu comentario