Perfumes

Perfumes

Perfume-Smell

La mejor forma de agradar a una persona es regalando una fragancia, estas pueden ser de diversas marcas y se debe de tomar en cuenta el gusto de la persona y sobre todo la personalidad.

El perfume es una de las formas de proyectar la personalidad, así como, la forma en que se desea ser recordado, la fragancia se personaliza puesto que se adapta al pH (potencial de Hidrogeno neutro 5.5 en nuestra piel) de nuestra piel asiendo al perfume único e inigualable. Generalmente los perfumes son aplicados en las zonas de pulsación (mayor circulación sanguínea), con mayor tendencia a utilizarse en el cuello y las muñecas.

En general se pueden definir 6 personalidades para escoger adecuadamente el perfume a regalar:

  • Sexy, el mejor aroma para personas seguras de sí mismas y su influencia en los de su alrededor, son aquellas con notas aromáticas frutales (durazno, manzana, naranja) y mezclado con aromas dulces.
  • Deportista, para una persona que siempre anda activa, no puede estar en un solo puesto y gusta de algún deporte físico el perfume ideal es aquel con notas frescas, balsámicas, cítricas, herbales.
  • Alegre, para aquella persona que siempre anda con una sonrisa el perfume ideal debe ser una combinación perfecta entre la frescura, lo floral y aterciopelado.
  • Juvenil, el perfume ideal para regalar a las personas juveniles son por perfumes frescos, con notas herbales.
  • Moderna,  los perfumes idóneos son aromas cálidos y notas exóticas; que denotan la modernidad en las personas que lo ocupan.
  • Clásica, debido a la atemporalidad de esta clase de personalidades, el perfume idóneo es floral y amaderado.

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario