Canon y su nueva producción de cámaras

Canon y su nueva producción de cámaras

canon_7d_front

La compañía japonesa instalará un nuevo centro de producción en Latinoamérica en fabricar cámaras digitales, por l oque son un buen regalo.

La empresa japonesa, actualmente líder de la industria fotográfica, iniciará un nuevo ciclo de fabricación de cámaras digitales en la zona franca de Manaos, Brasil. Visualizando a la creciente demanda de Latinoamérica y gracias aquellos beneficios que dan estas áreas libres de muchos impuestos.

La inversión que se prevé es de 210 millones de yenes y abrirá una gran fuente de trabajo a más de 60 empleados. En la finalización de esta obra es para el mes julio 2013, que para esa época ya tendremos en producción la planta fabril.

Serán las primeras operaciones de manufactura de Latinoamérica de Canon, que pretender ampliar en Brasil en el crecimiento de la demanda que se prevé en el país. La empresa establecerá el paso mayor, la filiar canon Industrial de Manaos, en la capital de Amazonas, aproximado su capital de 210 millones de yenes (2,65 millones de dólares).

Canon, ha realizado una inversión de unos 110 millones de yetes (1,38 millones de dólares) en bienes de equipo, Al abrir la nueva fábrica se empleará a unas 69 personas en esa planta pensada para producir los modelos de cámaras digitales compacta más populares de la casa.

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario