Nueva Gargantilla Dior in Me

Todos asociamos a la firma Dior a la alta costura, pero con esta nueva creación la alta costura va más allá de vestidos soñados y entra en el panorama de la alta joyería, así es Dior in Me.

Esta nueva colección pretende ser una creación que forme parte de nuestro cuerpo de ahí este diseño tan ergonómico, con detalles de los años sesenta diseñado en su totalidad por la gurú en accesorios de la firma Camile Miceli.

Dior in Me es una colección formada por 7 collares a cual de ellos más bonito que el anterior. Los primeros en los que nos tenemos que detener son los half-half collares que juegan con el metal y el plexiglas, decorado con flores formados por cristales de swarovsky.

Estos collares tienen una cosa muy especial a tener en cuenta por los fanáticos de las colecciones o ediciones limitadas… Si quisierais tenerlos todos en vuestro joyero, no sería tan fácil como ir al concesionario oficial y comprarlos!

Ya se que ha quedado todo un tanto misterioso… Pero tiene su razón de ser. Por un lado comentar que las tiendas Dior Europa tan sólo comercializarán la versión New Blue, Estados Unidos comercializará el color Malva, Dior Japón se vestirá con el Metallic Bonbon, sus vecinos chinos dispondrán del Cotton Candy y el resto de países asiáticos se vestirán de color melocotón.

Ahora ya lo habéis entendido ¿verdad? La vuelta al mundo será necesaria para poder hacerse con todos y cada uno de los modelos Dior in Me.

Los precios por el momento no han trascendido pero no serán precios populares debido a su diseño e innovadores materiales

Más Información | Dior

BLOG DE JOYAS