Ahorrar dinero significa encontrar varias formas de pagar menos por las compras. Supone que se pagará el mejor precio por las cosas que se desea comprar. Y tampoco hay que olvidar que no se debe comprar todo lo que desea. Ahorrar en la compra es una actitud.
Existen muchas formas, trucos e ideas para ahorrar en las compras, sea una compra para la comida del hogar, para amueblar una vivienda o para renovar el vestuario. Se puede hacer si uno pone algo de atención y dedicación.
Una buena forma de ahorrar ha sido puesta en marcha por Lyoness que ofrece a sus establecimientos asociados una tarjeta de fidelización con la que se afianza la confianza de sus clientes, en tanto los consumidores obtienen un beneficio en efectivo por sus compras cotidianas. Una flamante manera de ahorrar.
A diferencia de otras comunidades de compras, Lyoness está basado en la idea de que las personas día a día tienen la necesidad de consumir todo tipo de productos: la compra diaria de casa, gasolina, teléfono, un café o el periódico, además de libros, cine, restaurantes y otras actividades de ocio. Así, con su moderno modelo de negocio, Lyoness logra acercar un mayor número de clientes a los comercios, y un ahorro extra a sus miembros.
Además, la compra online con Lyoness es la forma más rápida y cómoda de beneficiarse de las ventajas de Lyoness. Se puede comprar las 24 horas del día, escoger entre todos los sectores, aprovechar promociones de vales diarias y reembolso de dinero en cada compra.
Quien realiza compras online con Lyoness, no solamente recibe reembolsos de dinero, sino que también muchos establecimientos comerciales conceden descuentos atractivos en su gama de productos. Solo hay que entrar en www.lyoness.net en ‘SHOPPING HIGHLIGHTS’, ir a la página Códigos de vales, elegir el código de vales correspondiente y comprar lo que se quiera a buen precio.