Comprar ebooks

Comprar ebooks

Si hablamos de la compra de regalos, tenemos que hablar del producto que se está convirtiendo en el top-ten de las compras: los ebooks. Ya era hora de que la tecnología abordase el problema de las mochilas pesadas ¿no crees? Pero para muchos, lo mejor de este gadget es que les permite ahorrarse un montón de dinero.  Poco a poco, entre los estudiantes, también se están convirtiendo en un objeto de deseo.

Los libros de texto son una parte fundamental de la educación, pero presentan problemas a varios niveles: son pesados, se rompen, son estáticos y no se pueden colocar muchas veces como nos gustaría, etc. Si bien la información contenida en el mismo puede ser muy valiosa, cualquier estudiante que tenga que cargar una media de cuatro libros diarios sobre su espalda, los terminará odiando.

Algunas universidades de los Estados Unidos están empezando a exigir a los estudiantes la adquisición de ebooks en lugar de los clásicos libros como parte de un estudio para ver si su eficacia es comparable a la de los libros de papel.  Algunos libros que se pueden disfrutar en los ebooks tienen mejores características interactivas que permiten a los estudiantes compartir notas y anotar, sin que se deteriore el libro.

Algunos libros son caros y, por desgracia, una vez que los hemos comprado finalmente no nos gustan y no continuamos con su lectura. La adquisición de libros electrónicos es mucho más económica. Suelen vales menos de la mitad. El caso es que si estás buscando un regalo práctico a la vez que muy entretenido está claro que un ebook se convertiré en el regalo perfecto.