Es fácil dejar de fumar, si sabes como

img_NKDjRkGwL8

Todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos puesto metas u objetivos que queremos cumplir, como pueden ser aprender inglés, ir al gimnasio, adelgazar o dejar de fumar.

Quizás por el hecho de que muchos se han dado cuenta de que es perjudicial no solo para su salud sino también para la de los que están a su alrededor o porque se están implantando leyes en muchos países que prohíben fumar en sitios públicos como en bares, restaurantes y parques o simplemente porque cada día es más caro y la economía está muy mal, cada vez hay más personas que intentan desprenderse del hábito de fumar.

El caso es que muchos han probado diferentes métodos y aún no han conseguido dejar ese hábito, o lo han dejado por un tiempo y finalmente han vuelto a cogerlo.

Lo cierto en realidad es que todos aquellos que lo han intentado coinciden en que no es fácil dejar de fumar y que en muchos métodos incide sobre todo la fuerza de voluntad que tenga la persona.

Por eso Allen Carr decidió escribir este libro. Él es un asesor financiero que consiguió dejar de fumar y se dio cuenta de que las personas que estaban a su alrededor siempre le preguntaban cómo lo había conseguido, así que decidió exponer su método en este libro para que estuviera al alcance de todo el mundo. El método de Allen Carr ha tenido tanto éxito y efectividad que ha llegado a estar abalado por las autoridades sanitarias europeas.

Así que, si quieres dejar de fumar y hasta ahora no lo has conseguido a pesar de probar con distintos métodos, este libro te puede ayudar. Por intentarlo no se pierde nada, o quizá sí: las ganas de fumar.