Maquillaje de carnaval

Maquillaje de carnaval

Maquillaje para ser la reina del carnaval: “Hija de la luna”

Hey ladies! Ya se acerca el carnaval!, Y por ello vamos a dedicar algunos de nuestros artículos a estos días tan maravillosos donde el color es el protagonista. Carnaval: días de rosa, rojo, azul, morado, violeta, amarillo… ¡Bueno del arcoiris en general!; días de brillantina, de estrellas, de bigotes, de flores; pero sobretodo días de arriesgar y de llamar la atención sin dejar a nadie indiferente. Si el disfraz es uno de los protagonistas de estos días, tampoco nos podemos olvidar de su complemento más artístico: El maquillaje.

De aquí a carnaval en Maquillaje10 vamos a publicar diferentes opciones para que tu sola, sin la ayuda de nadie, (tan solo de la de tus manitas y tu destreza), consigas transformarte en la reina del carnaval. Desde las Palmas, pasando por Cádiz, hasta Rio de Janeiro te vamos a dar las claves para que consigas adecuar tu disfraz… o simplemente proporcionarte nuevas ideas con las que triunfar.

El video-tutorial de hoy gentileza de la escuela de profesionales del maquillaje DNI Make-Up, nos trae una propuesa de lo más linda, una fantasía de Luna, más concretamente de “Hija de la Luna” como la canción de Mecano… Bellísimaa!! Pon atención a este fabulosa idea como maquillaje de carnaval.

Un maquillaje de modulación armónica y degradado en las sombras en forma de media luna. Eso sí prepara un buen estuche de sombras, unos pinceles difuminadores y una base de maquillaje por lo menos dos tonos por debajo del tuyo.

Video tutorial de maquillaje de carnaval: hija de la Luna


Maquillaje10

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario