Vestidos de Naf Naf para la temporada de otoño-invierno 2012/13

En las colecciones de Naf Naf, que en más de una ocasión hemos comentado en nuestros blogs, siempre encontramos un estilo muy romántico mezclado con lo sexy en algunas prendas, y en otras con un toque más ingenuo y cándido. El catálogo de otoño-invierno consta de 73 páginas que podéis ver al completo en su página web. Nosotras nos hemos quedado con una selección de vestidos, que es lo que toca aquí, en la que trataremos de resumir la esencia de la colección de esta temporada:

La mayoría de vestidos que podemos ver en el catálogo son cortos, lisos y con detalles sencillos, como cinturones, algunas variaciones en las mangas, etc. Son fáciles de combinar y os permitirán mucha libertad a la hora de añadir complementos.

Y ¿quién dijo que lo sencillo no fuera sexy y provocativo? Fijaos en este vestido, con algunos toques lenceros y muy corto. A nosotras nos parece uno de los modelos más bonitos de la colección.

No falta algún que otro vestido con topos, y en este caso, destacaremos también el volumen de la falda. Hay varios modelos de este tipo, muy abullonados en la parte inferior.

Y por supuesto, continúa la tendencia que hemos estado viendo a lo largo del año que mezcla diferentes alturas en los vestidos.

Moda Vestidos